Hide

Lost Your Password?

Close

Close

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

>Error! Invalid email address

Back to log-in

Close

Piso con vistas a la Virgen Blanca en Vitoria-Gasteiz

: 445.000 a 485.000€

Fantásticas y luminosas viviendas de nueva construcción con dos ascensores nuevos a cota cero. Tienen 3-4 habitaciones, 2 baños y gran salón-comedor en plantas 4ª, 5ª y 6ª, con superficies de 118-133m2 con vistas directas a la Virgen Blanca en la mejor ubicación de Vitoria-Gasteiz, directas del promotor.

Las viviendas incluyen mamparas y muebles suspendidos en todos los baños. También el suministro, instalación y montaje por una firma de referencia de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, de muebles de cocina, electrodomésticos y encimera a elegir por los compradores.

Se ubican en Vicente Goicoechea nº6, calle semipeatonal junto a la Catedral nueva, las Juntas Generales y el Parlamento Vasco, en un edificio de hormigón dedicado tradicionalmente a oficinas, totalmente rehabilitado por el promotor de las viviendas, incluyendo todas las zonas e instalaciones comunes (rehabilitación integral del portal y caja de escaleras con materiales de marcas premium y primera calidad, sustitución de las instalaciones de fontanería y calefacción, electricidad, telecomunicaciones y aerotermia, lo que contribuye a un considerable ahorro energético de gas y electricidad). 

Dentro de la promoción, existen viviendas de hasta 4 habitaciones, 3 baños y gran salón-comedor en plantas 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y áticos, con superficies desde los 108 hasta los 169m2 y terrazas desde los 7,5 hasta los 44m2 con vistas directas a la Catedral nueva o a la Virgen Blanca.

Los precios de los pisos oscilan entre 445.000 y 485.000€.
Posibilidad de parcela de garaje en el mismo edificio.