Hide

Lost Your Password?

Close

Close

Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link to create a new password.

>Error! Invalid email address

Back to log-in

Close

Urbanización La Finca del Mansín

La Urbanización La Finca del Mansín consta de cinco edificios con un total de 77 viviendas colectivas, además de 6 viviendas pareadas dos a dos. En este momento ponemos a la venta una primera fase que consta de los dos edificios situados más al oeste de la urbanización.

Situada en una de las mejores zonas residenciales de Santander, cercano a las playas y al campo de golf de Mataleñas. Será una urbanización cerrada para disfrute de toda la familia sobre una parcela de 9696,47m2 con amplias zonas verdes, piscina, pista de pádel y local social comunitario.

Todas las viviendas de planta baja disponen de un terreno privativo con orientación mayoritaria al sur, que en algún caso llega a tener 280 m2 de superficie y las viviendas de planta alta disponen de amplias terrazas también de orientación sur con una superficie de hasta 28 m2. También los pisos intermedios tienen terrazas de orientación sur y todos ellos tienen vistas despejadas.

Las viviendas están proyectadas con la máxima calificación energética que existe – letra A – Para lo cual incorporan las soluciones técnicas más modernas del mercado, logrando, entre otras mejoras, una gran eficiencia acústica, térmica y de energía.

Todas ellas se entregarán con el frente de cocina amueblado y equipado y su precio lleva incluido dos plazas de garaje y un trastero.