Editar el contenido

LA FINCA DEL MANSÍN

INFORMACIÓN

¡ESCRÍBENOS!

Robera 2000 S.L. (B48240410) trata tus datos sobre la base del consentimiento para prospecciones y comunicaciones de carácter comercial, fidelización de clientes y la correcta prestación de sus servicios. Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación enviando un email a administracion@viviendasrobera.com. Más info. en la Política de privacidad.

CONTACTO

Urbanización La Finca del Mansín.

Situada en una de las mejores zonas residenciales de Santander, cercano a las playas y al campo de golf de Mataleñas. Urbanización cerrada para el disfrute de toda la familia sobre una parcela de 9.696,47m2 con amplias zonas verdes, piscina, pista de pádel y local social comunitario.

Desde 61 m2

1-4 dormitorios

TRASTERO

PLAZAS DE GARAJE

Promoción: La Finca el Mansín

Construcción: Obra Nueva

Exterior: con jardín o terraza privada.

Ubicación: abrir mapa

Dimensiones: desde 61 m2

Garaje: dos plazas

VER VÍDEO COMPLETO

TIPOLOGÍADORMITORIOSBAÑOSPLANO
B4 P1 BAJO B134,07 m²4 Dormitorios2Ver plano
B5 P2 1ºC75,78  m²2 Dormitorios2Ver plano
B5 P3 1ºB53,83 m²1 Dormitorios1Ver plano
B5 P3 2ºA121,64  m²3 Dormitorios2Ver plano
B5 P3 2ºB119,93 m²3 Dormitorios2Ver plano
B3 P2 1ºA123,31 m²3 Dormitorio2Ver plano
     
     
     
     
Memoria de calidades de la promoción
Todo lo que necesitas en un mismo lugar
Todo lo que necesitas cerca de ti
1

En comercialización

2

Obra iniciada

3

Obra terminada

4

Entrega inmediata

Finca Del Mansín

La Urbanización La Finca del Mansín consta de cinco edificios con un total de 77 viviendas colectivas, además de 6 viviendas pareadas dos a dos. En este momento ponemos a la venta una primera fase que consta de los dos edificios situados más al oeste de la urbanización.

Situada en una de las mejores zonas residenciales de Santander, cercano a las playas y al campo de golf de Mataleñas. Será una urbanización cerrada para disfrute de toda la familia sobre una parcela de 9696,47m2 con amplias zonas verdes, piscina, pista de pádel y local social comunitario.

Todas las viviendas de planta baja disponen de un terreno privativo con orientación mayoritaria al sur, que en algún caso llega a tener 280 m2 de superficie y las viviendas de planta alta disponen de amplias terrazas también de orientación sur con una superficie de hasta 28 m2. También los pisos intermedios tienen terrazas de orientación sur y todos ellos tienen vistas despejadas.

Las viviendas están proyectadas con la máxima calificación energética que existe – letra A – (excepto los chalets que son de tipo C) Para lo cual incorporan las soluciones técnicas más modernas del mercado, logrando, entre otras mejoras, una gran eficiencia acústica, térmica y de energía. Todas ellas se entregarán con el frente de cocina amueblado y equipado y su precio lleva incluido dos plazas de garaje y un trastero.

Santander PlayaMontaña Naturaleza Un paraíso en el norte

Máxima eficiencia energética, materiales de alta calidad y zonas verdes en todas nuestras viviendas. Queremos que encuentres la casa perfecta para ti.